Desplazarse hacia arriba

La Compañía

Producimos

El futuro nos desafía

Trabajamos para generar energía eficiente y confiable, a través del desarrollo y producción de gas y petróleo convencional y no convencional, y de fuentes renovables como el viento, el sol, la tierra, el agua.

Con el desarrollo de la formación geológica Vaca Muerta somos protagonistas de la producción de hidrocarburos no convencionales en Latinoamérica.

A través de tres complejos industriales ubicados en La Plata, Luján de Cuyo y Plaza Huincul, generamos combustibles, productos petroquímicos y lubricantes brindando una oferta integral de productos, con una fuerte presencia comercial en retail, agro, industrias y GLP. Llegamos a donde otros no llegan: desarrollamos una red de logística de 1500 camiones para abastecer a más de 1500 estaciones de servicio en todo el país.

Crecemos para proveer de energía eléctrica a la Argentina. Con la construcción de nuevas centrales de generación térmica y la búsqueda de fuentes de energía renovables, miramos al futuro.

Los 30 aerogeneradores del Parque Eólico Manantiales Behr (hipervínculo a infografía) distribuirán 100 MW al Sistema Argentino de Interconexión (SADI), equivalente a la electricidad que consumen 130.000 hogares.

Además, apostamos a la diversidad geográfica y tecnológica de las energías limpias con proyectos de fuentes alternativas, como solar y biomasa.​ ​​​​​​