Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
YPF presentó a un nuevo distribuidor aeronáutico: Guazzaroni Greco. La empresa, que ya cuenta con dos YPF DIRECTO en el corazón de la provincia de Buenos Aires, incorporó los combustibles JET A-1 y Avgas 100 LL a su paleta de productos y servicios.

En un acto que se realizó en el Aeroclub 9 de Julio y del que participaron más de 80 referentes de la aviación general de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, el distribuidor de YPF DIRECTO presentó los servicios de aerocombustibles a granel, aerolubricantes e insumos que ofrece YPF Aviación a domicilio. El evento también contó con la participación de las más importantes empresas aeronáuticas nacionales, como Cicaré, Aerotec, FAdeA y Petrel, que presentaron a los asistentes los productos que fabrican o ensamblan.

“La incorporación de Guazzaroni Greco consolida nuestra red, que nació en el 2010 para brindar servicios de calidad aeronáutica y satisfacer la demanda de nuestros clientes en sus instalaciones”, aseguró el gerente de Aviación de YPF, Eduardo Pereyra.

Mediante un sistema federal que conecta las 23 provincias y cumple con los más altos estándares exigidos por la industria aeronáutica, YPF sigue posicionándose como el principal referente en la provisión de aerocombustibles y aerolubricantes de la Argentina.