Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
En marzo de 2017 registramos un máximo histórico de ventas de asfaltos viales desde 1998, con un volumen de 25.500 toneladas, que fueron transportadas, con un gran esfuerzo logístico, en 980 camiones.

Para fin de año, Presidencia de la Nación tiene previsto intervenir alrededor de 25.000 Km de rutas, entre pavimentaciones, rutas seguras, repavimentaciones, rehabilitaciones y obras especiales, lo que se refleja en el incremento sostenido de la demanda de asfalto vial.

El nivel de ejecución de obra pública alcanza también a los distintos aeropuertos del país, como Aviador Carlos Campos, en Chapelco, Neuquén, donde fuimos proveedores exclusivos de asfaltos modificados ASFASOL AM-3, que satisfacen las más altas exigencias de la aviación. Allí ejecutamos las obras de reconstrucción de las pistas del aeropuerto, ubicado a los pies del cerro Chapelco, que presentaban un importante estado de deterioro y envejecimiento.

La obra proyectada consistió en la reconstrucción de las cabeceras de pista; construcción de dársenas de giro; rehabilitación de pavimento flexible en pista, rodajes y plataforma; y provisión e instalación de un nuevo sistema de balizamiento regulable Categoría I. En este proceso de obra, participamos con la provisión de 895tn de asfalto modificado, lo que permitió la ejecución de 105.000m2 de pavimentos.

Para garantizar la calidad del asfalto modificado con polímeros (ASFASOL AM 3), el transporte hasta la base del contratista se realizó con una flota nuestra dedicada y se acompañó el control del producto a través del Servicio Técnico con el laboratorio de Planta en la Destilaría de La Plata y de la unidad móvil, que verificó el cumplimiento de los parámetros requeridos.