YPF ELAION

ELAION

MÁXIMA INNOVACIÓN EN LUBRICANTES

La nueva línea ELAION cuenta con la exclusiva tecnología TAS® que permite proteger al máximo el motor y cumplir con las exigencias de la industria automotriz

Mirá el comercial

ELAION F10

Lubricante mineral Premium SAE 15W-40, con niveles ACEA A3/B4 API SN/CF, para motores naturalmente aspirados o turbocomprimidos que utilicen cualquier tipo de combustible. Su capacidad dispersante y su comportamiento viscosimétrico optimizan su performance y generan protección extra al motor.
Descargar ficha técnica

ELAION F10

Lubricante mineral Premium SAE 20W-50, con niveles ACEA A3/B4 API SN/CF, para motores naturalmente aspirados o turbocomprimidos con alto kilometraje que utilicen cualquier tipo de combustible. Su capacidad dispersante y su comportamiento viscosimétrico optimizan su performance y generan protección extra al motor.
Descargar ficha técnica

ELAION F30

Lubricante semisintético SAE 10W-40, con niveles ACEA A3/B4 API SN/CF, para motores naturalmente aspirados o turbocomprimidos que utilicen cualquier tipo de combustible. Posee un excelente comportamiento en el momento del arranque y una inmejorable resistencia de la película lubricante en condiciones de alto régimen, minimizando el desgaste.
Descargar ficha técnica

ELAION F50

Lubricante 100% sintético SAE 5W-40, con niveles ACEA C3 API SN/CF, especialmente formulado para cubrir la más alta exigencia de la industria automotriz. Concebido para motores que posean sistemas de post-tratamiento de gases de escape de última tecnología, tales como los DPF (Diesel Particulate Filter) para los automóviles Diesel y los TWC (Three-Way Catalyst) para los motores nafteros. Apto para motores que utilicen cualquier tipo de combustible. ELAION F50 cumple las normas de Volkswagen 502.00/505.00/505.01, Mercedes Benz 229.31 y Renault RN0700/RN0710.
Descargar ficha técnica

ELAION F50E

Lubricante 100% sintético SAE 5W-30, con niveles ACEA A5/B5, API SN, formulado para satisfacer las exigencias de Ford, Renault, Toyota, Nissan y Mitsubishi. Dentro de sus características principales se destacan la economía de combustible y el excelente control de desgaste. Apto para motores que utilicen cualquier tipo de combustible. ELAION F50E cumple con la norma Renault RN0700 y es aprobado y recomendado por Ford, según la especificación WSS-M2C913-D, para todos los vehículos de la región.
Descargar ficha técnica

ELAION F50 plus

Lubricante 100% sintético SAE 5W-40, con niveles ACEA A3/B4 y API SN, especialmente diseñado para satisfacer los últimos requerimientos de vehículos Volkswagen en la región.
Dentro de sus características principales se destacan una excelente protección frente al desgaste en la más alta exigencia y superior capacidad de limpieza. Apto para motores que utilicen cualquier tipo de combustible. ELAION F50 plus es aprobado y recomendado por Volkswagen, según las normas VW 508.88/509.99, para todos los vehículos de la región.
Descargar ficha técnica

ELAION F50 d1

Lubricante 100% sintético SAE 5W-30, con niveles API SN/SN-RC ILSAC GF-5, apto para utilizar en vehículos con motores a nafta que requieran las especificaciones dexos 1™ (d1) de General Motors para sus marcas Chevrolet, Daewo, Opel y Holden a nivel mundial.
Dentro de sus características principales se destacan una mayor protección antidesgaste, óptima limpieza en zona de pistones, mayor control sobre el consumo de aceite, y una probada economía de combustible. ELAION F50 d1 es reconocido como repuesto original de Chevrolet y por lo tanto recomendado para el llenado inicial y posterior reposición en sus vehículos nafteros.

Descargar ficha técnica

ELAION F50 d1

Lubricante 100% sintético SAE 0W-20, con niveles API SN/SN-RC ILSAC GF-5, apto para utilizar en vehículos con motores a nafta que requieran las especificaciones dexos 1™ (d1) de General Motors para sus marcas Chevrolet, Daewo, Opel y Holden a nivel mundial.
Dentro de sus características principales se destacan una mayor protección antidesgaste, óptima limpieza en zona de pistones, mayor control sobre el consumo de aceite, y una probada economía de combustible. ELAION F50 d1 es reconocido como repuesto original de Chevrolet y por lo tanto recomendado para el llenado inicial y posterior reposición en sus vehículos nafteros.
Descargar ficha técnica

ELAION F50 d2

Lubricante 100% sintético SAE 5W-30, con niveles ACE C3 API SN/CF, especialmente formulado para utilizar en vehículos con motores diésel livianos de última generación que requieran las especificaciones dexos 2™ (d2) de General Motors para sus marcas Chevrolet, Daewo, Opel y Holden a nivel mundial y apto para motores KIA de última generación.
Dentro de sus características principales se destacan una excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, una probada economía de combustible y control de emisiones.
ELAION F50 d2 es reconocido como repuesto original de Chevrolet y por lo tanto recomendado para el llenado inicial y posterior reposición en sus vehículos.
Descargar ficha técnica

Elaion F50F 5W-30

Lubricante 100% sintético SAE 5W-30, con niveles ACEA C2 API SN, diseñado para los vehículos Peugeot y Citröen (especificación PSA B71 2290) y para vehículos Renault (norma RN0700). Se destaca por su probada economía de combustible, su máximo poder de limpieza y su compatibilidad con sistemas de post tratamiento de gases de escape (DPF y TWC).
Descargar ficha técnica

Elaion F50F 5W-40

Lubricante 100% sintético SAE 5W-40, con niveles ACEA A3/B4 API SN, diseñado para los vehículos Peugeot y Citröen (especificación PSA B71 2296). Se destaca por su máximo poder de limpieza en pistones / turbo cargadores y por una protección superior en zonas altas del motor (tren de válvulas).
Descargar ficha técnica

Elaion F50J

Lubricante 100% sintético SAE 0W-20, con niveles API SN/SN-RC ILSAC GF-5, formulado para satisfacer las exigencias de motores Honda. Dentro de sus características principales se destacan su excelente economía de combustible gracias a su baja viscosidad en todo el rango de temperaturas, manteniendo un excelente control del desgaste por medio de un paquete de aditivos de última generación.
Descargar ficha técnica

Utilizan y recomiendan:

Los nuevos desarrollos de la tecnología automotríz se traducen en motores más compactos, con igual o mayor potencia, en muchos casos con el agregado de turbocompresores, más ligeros en peso y con una elevada exigencia en revoluciones. Todas estas circunstancias conducen a un aumento del “stress” del aceite lubricante, entendiendo como tal las cargas y exigencias que el aceite debe asimilar debido a diversos factores: térmicos, químicos y mecánicos. Cada producto de la nueva línea ELAION tiene asociado un “factor anti-stress” que asegura la protección adecuada para cada diseño de motor y cada tipo de vehículo.

Acercate a YPF BOXES en donde además de cambiarte el aceite con ELAION, un especialista revisa los puntos más importantes de tu auto sin cargo (partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes).

TU BOXES MÁS CERCANO

Encontrá los YPF BOXES más cercanos a donde estés y dale a tu auto el servicio que merece.

Ir a buscador de BOXES

GUÍA de LUBRICACIÓN

Encontrá el lubricante recomendado para tu vehículo.

Guía de Lubricación

VIDEOS

ELAION