Desplazarse hacia arriba

Trabajar en YPF

Pasantías

¡SUMATE A NUESTRO PROGRAMA DE PASANTÍAS!

Animate a innovar, aprender y crecer.

Este programa te permite adquirir experiencia laboral a través de diferentes prácticas profesionales y ayudarte a complementar tu formación académica.

Tiene una duración de un año, renovable por 6 meses más. Las jornadas son de 20 horas semanales, con 10 días para exámenes y 5 días de vacaciones por semestre. Además, cuenta con una asignación estímulo y obra social.

Podés anotarte si:

- Sos estudiante universitario regular.
- Contás con el 75% de la carrera aprobada y te falta más de un año y medio para recibirte.
- Tenés hasta 26 años.
- Tu nivel de inglés es alto.
- Acreditás un muy buen desempeño académico.

SIEMPRE EN EQUIPO

Si comenzás como nuevo profesional o pasante, contás con el apoyo de tutores especialmente designados, quienes se ocupan de guiarte y orientarte en tu integración en el proceso de inducción, transmitirte las costumbres y prácticas del negocio y la cultura de la organización, facilitarte la transferencia de conocimientos y realizar tus evaluaciones y seguimiento durante las primeras etapas de tu carrera profesional en la compañía.

CARGÁ TU PERFIL

TESTIMONIOS

Pasante de Geología
"Hace seis meses soy pasante en el área de Exploración de Fronteras (Nuevas Cuencas). La experiencia es sumamente enriquecedora, puesto que es la primera vez que conozco desde adentro de qué se trata trabajar en la industria, y sin dudas YPF es una gran empresa para comenzar, desarrollarse y crecer en la disciplina elegida."  Emilia Marquez 

T​utor, jefe de Calidad, Gerencia de Exploración
"La tutoría de un pasante representa el desafío de trasladar en un tiempo relativamente corto la mayor cantidad de experiencias laborales a un futuro joven profesional. En YPF les damos una variedad de herramientas: nuevos conocimientos específicos del petróleo, experiencia práctica, antecedentes laborales, tiempo para las clases y los exámenes, ayuda económica, pero por sobre todo los ayudamos a conocer a la industria desde adentro para completar su formación profesional." Ricardo Manoni 
​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​