Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
​Nuestro CEO, Daniel González, fue uno de los oradores del CERAWeek, el mayor encuentro de la industria petrolera en el mundo, que se realiza en Houston, Estados Unidos. “Hemos incrementado la productividad, de forma que nos permite ser sustentables”, aseguró al referirse a la baja del umbral de rentabilidad en Vaca Muerta, que bajó en los últimos dos años de 60 a 40 dólares por barril y en algunas zonas podría acercarse 35 dólares. “La buena noticia es que, a pesar de estas mejoras, tenemos todavía mucho más para mejorar”, afirmó.

En el mismo foro pero en otro panel, Browne habló sobre la posibilidad de exportar GNL y monetizar el potencial de Vaca Muerta como una oportunidad sin precedentes para darle desarrollo industrial al gas de la Argentina.

Browne se refirió a la barcaza Tango LNG, que operaremos desde el mes próximo en Bahía Blanca, y al análisis de la construcción de una planta licuefactora que pueda procesar gas natural a gran escala y nos permita terminar de completar el perfil exportador de gas de Argentina. Es importante considerar también que el gas es una energía de transición y reviste gran atractivo para las economías más avanzadas.