Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Con el objetivo de posicionarnos a la altura de las empresas líderes de Retail, potenciar la fidelización de nuestros clientes, estar a la altura del mercado en tiempo real y contar con mejor información para actuar y tomar decisiones, lanzamos Comarch. Se trata de una solución cloud de clase mundial que aporta valor al proceso de transformación de nuestra compañía, debido a que optimiza la plataforma tecnológica de Serviclub y ubica la experiencia con el cliente en el centro de la escena.

"Es un gran paso para hacer del programa Serviclub el más grande e importante. Comarch, dentro de un roadmap de evolución, tanto en herramientas, procesos y propuesta de valor, nos permitirá segmentar para que la experiencia de cada cliente sea única y cada vez más valorada, con ofertas, premios y contenidos exclusivos", afirmó Ezequiel Frascarelli, gerente Customer Experience de nuestra compañía. Asimismo, destacó que "el trabajo en equipo y la sinergia entre las distintas áreas involucradas hicieron que los ganadores de este desafío sean nuestros clientes".

La implementación de Comarch representa un hito para nuestra compañía porque, después de 20 años, reemplazará a la aplicación que estaba vigente en nuestras estaciones de servicio. Además, posibilita integraciones con el ecosistema del mercado de manera online y se entiende con el Sistema de Gestión de Identidades y la App YPF, entre otros.

A su vez, relanzamos el portal Serviclub e inauguramos una funcionalidad que permite y agiliza la autogestión de usuarios. Liderado por Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer y sponsor del proyecto, el equipo -integrado, además de Frascarelli, por Maximiliano Catalano Dupuy, gerente de Sistemas; Guillermo Pucciano, jefe de Proyecto por Sistemas; Tomás Casas, jefe de Proyecto por Serviclub, y Gisela Bongiorni, gerente de Operaciones y Proyectos- contó con el compromiso de más de diez áreas y más de cincuenta profesionales que potenciaron la innovación y transformación digital.

"La nueva plataforma tiene la flexibilidad necesaria para acompañar el ambicioso crecimiento proyectado para nuestra compañía y, lejos de ser un esfuerzo aislado, significa una transformación más global que tendrá muchas otras novedades durante el año", expresó Catalano Dupuy. "Formamos un equipo sólido, multidisciplinario y diverso, que siempre tuvo como finalidad al cliente. Sabemos que tenemos que llegar con la mayor agilidad posible. Mi reconocimiento al equipo por su esfuerzo y a los sponsors por su invalorable apoyo", concluyó.