Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Aviación | Firmamos un acuerdo, junto a las autoridades del aeropuerto de Rosario, el 23 de julio, para la ampliación de la aeroplanta de abastecimiento de combustibles, con una inversión estimada para este proyecto es de 8, 8 millones de dólares.

La nueva planta tendrá una capacidad de JET A1 de 300 m3, con la posibilidad de agregar dos tanques de 200 m3. A su vez, contará con una capacidad de 75 m3 de AVGAS y cumplirá con todos los estándares internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente. Tenemos presencia en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) desde su inauguración a principio de los 70. En los últimos años, el aeropuerto quintuplicó su consumo de combustible. Si bien la actual aeroplanta tiene capacidad suficiente para el normal funcionamiento del aeropuerto, la necesidad de construcción de una nueva terminal de embarque hace necesario el traslado de la actual aeroplanta hacia otra zona.

Hoy somos líderes en la comercialización de combustibles (Jet A-1 y AVGas) y aerolubricantes y la única empresa que tiene una cobertura nacional con 52 aeroplantas, que permite abastecer a las principales empresas de aviación comercial. Además, contamos con una red de distribuidores que garantiza la cobertura geográfica en toda el país, abasteciendo aeroclubes, aeródromos, entre otros.