Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Nuestra participación en Agroactiva 2018 acompañó las expectativas. Durante los cuatro días que duró la feria, YPF Directo canjeó más de 110.000 toneladas de granos por diversos productos para el campo, lo que representa una facturación estimada de U$S 25 millones.

YPF Directo se posicionó como un referente para el sector, algo que viene logrando hace varios años, rodeado de los principales productores, proveedores de insumos y maquinaria. Su amplia oferta de productos le permite ofrecer las principales marcas y cerrar los acuerdos comerciales para el año.

Los YPF Directo son los centros de distribución agropecuarios, en donde se puede canjear granos por combustibles, lubricantes, fitosanitarios, semillas, fertilizantes, bolsas para silo, inoculantes y una amplia paleta de productos según cada región. Con 105 centros inaugurados son la solución más cercana que el productor tiene para resolver cada necesidad.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, aseguró que “la presencia en Agroactiva fue clave para marcar nuestro posicionamiento como un gran proveedor de productos y servicios a la agroindustria con alcance nacional”.

Además, remarcó la importancia de los acuerdos concretados con este adverso contexto climático al concretar “operaciones por 25 millones de dólares, valor altamente significativo entendiendo la realidad del mercado, que tiene un 35% menos de soja y un 18% menos de maíz comparado con 2017”. El volumen de venta conseguido refleja que el productor continúa confiando en la compañía para sus negocios agropecuarios.

El mix de granos canjeados por fertilizantes y fitosanitarios creció un 50% con respecto al 2017, lo que confirma el posicionamiento de YPF Directo como un proveedor integral de soluciones para el campo.

El éxito de este año se logró gracias a la amplificación de la promoción ofrecida, un plus de hasta $200 por tonelada de grano por cualquiera de los productos de la paleta de YPF, una excelente oferta para la estrategia anualizada.

YPF Directo se afianza dentro del sector como la solución integral que, gracias a la cercanía con el productor y el diagnóstico de fertilidad de suelos, le permite mejorar la rentabilidad de sus cultivos gracia a la utilización eficiente de sus recursos.