Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Estaremos presentes en la principal reunión anual de la industria de la energía: nuestro CEO, Daniel González, y el vicepresidente Ejecutivo de Gas & Energía, Marcos Browne, disertarán en el CERAWeek 2019 esta semana.

Se trata de la conferencia sobre energía que cada año organiza la empresa de información y análisis IHS Markit en Houston, en los Estados Unidos. Este encuentro reúne a ejecutivos de empresas, funcionarios de gobierno, innovadores y líderes de la industria energética y proporciona un espacio de debate único sobre una enorme variedad de temas relacionados con la energía. La edición 2019 se realizara desde hoy hasta el viernes 15.

Todas las tendencias, los adelantos tecnológicos y las más avanzadas estrategias se presentan en esta semana de sesiones informativas. Nuestro CEO y el vicepresidente ejecutivo de Gas & Energía serán parte de la agenda de esta reunión mundial sobre energía. Daniel González disertará el próximo jueves sobre el futuro del upstream: destacará los logros que obtuvimos en Vaca Muerta, que equiparan nuestra productividad a los niveles alcanzados en los Estados Unidos y demuestran que Vaca Muerta es un proyecto rentable de categoría mundial. Marcos Browne se referirá, el miércoles 13, al GNL y cómo alcanzar la sanción de proyectos a través de la gestión de costos e innovación, a los nuevos paradigmas de la energía y a cómo nuestro país se está convirtiendo en un exportador atractivo para socios extranjeros.

La firma de consultoría e investigación energética Cambridge Energy Research Associates (CERA) fue fundada en Cambridge, Massachusetts, en 1983. Más de tres décadas después, CERAWeek se convirtió en el evento de energía más importante del mundo.

Conocé más del CERAWEEK 2019