Saltar al contenido principal

TAG DEL BANNER

TÍTULO DEL BANNER

SALA DE PRENSA
NOTICIAS
Volver
fechaNovedad
Test
Línea de créditos para PYMEs
Luego de un gran operativo vial en medio del temporal de nieve más importante de los últimos años, el equipo de YPF Gas consiguió abastecer de GLP al paraje Laguna Blanca, en la Línea Sur de Río Negro.

Por las condiciones climáticas adversas, los camiones pudieran avanzar sólo 100 metros por hora en algunos tramos de la ruta, donde la nieve superó el metro de altura. El operativo completo duró una semana y permitió el abastecimiento de gas a unas 50 familias.

Los vecinos recibieron con aplausos a los camiones de gas propano y a la maquinaria de Vialidad Provincial, que junto con los choferes y la empresa transportista hicieron posible el abastecimiento. YPF Gas llega a 35 parajes aislados en la provincia de Río Negro, donde unas 2.500 familias e instituciones reciben este servicio clave para su desarrollo.

La compañía mantiene su operación con el esfuerzo de sus trabajadores que cumplen sus funciones bajo condiciones meteorológicas extremas para asegurar la energía que necesitamos todos los argentinos.

Más info en nuestras redes:
Facebook
Instagram