Desplazarse hacia arriba

Diversidad

Redes

Los DOERS son agentes de cambio comprometidos con la equidad, la inclusión y la diversidad.

Se suman al equipo de #Diversidad para inspirar y ser referentes. Para impulsar el trabajo colaborativo e interdisciplinario. Estar atentos a las oportunidades de cambio, sensibilizar, colaborar en proyectos y proponer iniciativas.

UPWARD
Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, participa de la iniciativa Hombres líderes para el cambio. Con su firma, los líderes se comprometen a reflexionar sobre su propio liderazgo y revisar si están encarando las acciones y enviando las señales adecuadas sobre las mujeres y la equidad de género en sus organizaciones, e identificar cuáles son las barreras que impiden esta equidad.

IPG
YPF es parte del grupo de liderazgo de la Incitativa de paridad de género que promueve el Gobierno Nacional con el objetivo de impulsar políticas públicas para avanzar hacia la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres.

W20
Participamos en la mesa de trabajo del sector privado para el capítulo Mujeres en Posición de Liderazgo que concluyó en una recomendación al G20 de “Acelerar el acceso de las mujeres a puestos de decisión a través de cupos progresivos y compensación igualitaria, así como también incentivos para las organizaciones que lo apliquen.”

RED UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA
Como miembro de la red, participamos del Programa Ganar-Ganar: igualdad de género es un buen negocio. Un programa para promover la igualdad de género a través del sector privado y aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo​​​​​​​